sábado, 24 de enero de 2009

EXCURSIÓN CONLABOCA PRODUCCIONES

Los días 13 y 14 de enero, los alumnos/as de Primaria hemos ido al CENTRO CÍVICO ESTACIÓN DEL NORTE  a ver tres obras de TEATRO MUSICAL PARA NIÑOS/AS.

El día 13 por la mañana fuimos los alumnos/as de 4º y 6º y vimos: UN DÍA EN LA ÓPERA.
Por la tarde, los de 1º y 3º vimos: ENSÉÑAME A CANTAR.
El día 14, por la tarde, los de 2º y 5º vimos: A TODO RITMO.

Hola:
Os cuento más o menos la ópera, si me ha gustado etc...
En principio..., ¡estuvo genial!
Estuve muy bien en segunda fila. ¡Tuve muy buena suerte estando en la fila izquierda y a la derecha del todo!
Pude ver todo el escenario.
En fin ... Seguro que os lo pasaréis muy bien si vais a verla.
Lucía B.

Hola chicos/as:
Ayer fui a la ópera y estuvo muy bien. 
Era una mezcla como de teatro y comedia. 
Había cuatro personajes: el doctor, la condesa, el criado del doctor y el loco. 
Trataba de un doctor que quería operar según él a su paciente preferido, que supuestamente, era el loco. Pero la condesa descubre que el loco... ¡era el tenor que estaban buscando!
Bueno espero que os haya gustado tanto a vosotros como a mí.
Besos, Irene G.

Hoy,he ido a la ópera en la estación del Norte a ver "locos por la ópera".
Me ha gustado mucho ya que representaban una historieta cantando ópera.
La obra estaba representada por dos hombres y una mujer.
Todos cantaban muy bien, y ha sido un placer poder verlos en directo.
Ha sido una representación muy divertida.
          Muchos besos.
Claudia M.

Hola lectores de nuestro periódico:
La obra teatral que hoy han representado, me ha encantado.
Era una mezcla entre comedia y teatro, en ella salían cuatro personajes: un loco, una condesa, un profesor y el criado del profesor.
Trataba de que el profesor y su criado estaban buscando un tenor que cantase muy bien. Y de pronto viene la condesa y le dice al profesor, que al loco que su criado y él van a descuartizar en uno de sus experimentos, es...¡ el famoso tenor que estaban buscando!
Fernando B.

El 13 de Enero por la tarde junto con mis compañeros, y el profesor, fuimos a la "Estación del Norte " a ver una obra de teatro que me gusto mucho, se titulaba  " ENSEÑAME A CANTAR".
TRATABA DE UNA NIÑA QUE CANTABA MUY MAL.
Iñigo V.

Hola soy Rafa R. la excursión que vimos 4º y 6º era sobre la opera. 
Había un científico chiflado, una dama pija, un tenor en la cárcel y el ayudante  del científico. 
Juntaba comedia y opera. 
Yo la vi fatal por que estaba en extremo. Y aún así me gusto mucho.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gustó la excursión.
Víctor r de 5ºc.

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA pues a mi me gustó regular la excursión.

Anónimo dijo...

Yo creo que nos gusto a todos bastante la excursion que hicimos para ver la obra del doctor,la condesa...principalmente porque nos reimos mucho.
Noelia M.6ºC

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA a mi lo que mas me gusto de la obra fue que me hizo reis mucho.