jueves, 12 de febrero de 2009

CANCIONES PARA EL CARNAVAL







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA y si, estas son las canciones de carnaval.

Un saludo.

Unknown dijo...

¡Que buena idea lo de poner las canciones!. Nos lo pasamos muy bien en casa bailándolas.

Dani y Alba.

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA me gustan mucho las canciones de carnaval de este año

Anónimo dijo...

Hola soy Paola de 4ºA .Este año nos vestiremos de diferentes cosas.Nosotro iremos de viajeros espaciales y marcianos.

Anónimo dijo...

nos lo pasamos muy bien
ensayando las canciones
de carnaval en casa.¡Que
divertido!



laura Pilar 3º c

Anónimo dijo...

hola soy Olga de 4·A este año el carnaval seguro que sera uy divertido¨.

Anónimo dijo...

Yo las he bailado las canciones de carnaval.

Anónimo dijo...

Hola soy Ines.C de 2ºA y las canciones me gustan mucho porque son muy divertidas.A mi la que mas me gusta es la de la luna porque esta en ingles.Adios

Anónimo dijo...

hola soy Olga de 4·A la cancion que más me gusta es la de La Luna (a la luna la luna) ja ja ja .

Anónimo dijo...

Soy Diego c de 4ªA y ya a acabado el carnaval ahora no nos lo pasamos tnbiem .


Un saludo