miércoles, 11 de febrero de 2009

CHISTES

Va el niño y le dice al padre: 
Papá, me quiero casar con mi abuela. 
Y el padre le dice: 
¿Cómo te vas a casar con mi madre? 
El niño le responde: 
¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?


Este era un niño de 5 años que estaba con su mamá en la parada del autobús y le dice la mamá al niño: 
Cuando nos subamos al autobús le dices al conductor que tienes 4 años, para que no te cobre pasaje. 
Entonces se suben al autobús y le dice el conductor al niño: 
¿Cuántos años tienes? 
Y le dice el niño: 
Cuatro. 
Y el conductor le dice: 
¿Y cuándo cumples los 5 años? 
Y el niño responde: 
¡Cuando me baje del autobús!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA estos chistes me dan muchiiisima risa son muy divertidos jaja.

Anónimo dijo...

hola soy olga de 4'A estos chistes casi me hacen llorar de la risa ja,ja.