viernes, 20 de febrero de 2009

CHISTES

En una juguetería, un niño escoge un peluche de canguro. Va a la caja y le entrega un billete de monopoli a la cajera, ésta le dice amablemente:
Amor, esto no es dinero de verdad.
Y el niño le contesta:
Este tampoco es un canguro de verdad.

Mientras jugaba con mi hija ésta me dijo:
Mami, te quiero.
Y le contesté:
Y yo a ti, pero díselo a papi también.
Y la niña le dijo a su papá:
¡Papi, quiero a mami!


Una chica se pintaba delante de un espejo y el sobrino pregunta:
Tía, ¿Por qué haces esto?
Y la tía contesta:
Para estar más guapa.
A lo que contesta el niño:
Y esto tía, ¿Cuándo hace su efecto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA estos chistes son muy, muy, muy, divertidos jaja.

Anónimo dijo...

Hola soy Olga de 4'A estos chistes son muy pero que muy graciosos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy paola de 4ºA , los chistes eran muy chulis y graciosos.



un saludo