viernes, 20 de febrero de 2009

EL CARNAVAL 2009 POR LEIRE C.

Hoy hemos celebrado el carnaval en el colegio.Todos nos hemos disfrazado, había astronautas, planetas, robots...

Yo me he disfrazado de chica galáctica, era un chaleco plateado con dibujos brillantes, unos pantalones negros con brillantina y una corona plateada. Nos hemos tenido que disfrazar así porque era el año de la astronomía.

!Me lo he pasado genial!

Nos ha hecho un día fenomenal. Recuerdo que el año pasado llovió, ibamos disfrazados de agua porque ese año era el de la Expo de Zaragoza.

Ahora voy a contaros que hemos hecho en el carnaval:

- Hemos llegado a clase y nos han hecho unas fotos. Lo gracioso era que los profes iban disfrazados de forma muy divertida.

- Despues hemos bajado al patio a bailar. Eran 4 bailes distintos: la luna, erase una vez, los planetas y un rayo de sol.

Y lo último hemos subido a clase a bucar el bocata de longaniza. Lo hemos comido en el recreo mientras jugabamos un poco.

Este ha sido nuestro Carnaval 2009.

Hasta el año que viene...

Leire 3ºC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA yo tambien me lo he pasado muy bien este año en carnaval.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy Olga de4·A yo estoy de acuerdo con Eva C.