sábado, 28 de febrero de 2009

ENTREVISTA A ROSA (PROFESORA-SECRETARIA)

¿En qué año viniste a este colegio?
1991

¿Qué asignatura te gusta explicar más?

matemáticas

¿En cuántos colegios has estado antes de venir al nuestro?

9

Si no fueras profesor/a: ¿Qué otro trabajo te gustaría tener?

Pediatra

¿Cuál es tú animal favorito?

Caballo

¿Te gusta cocinar?
Si, pero con el tiempo

¿Cuál es tu comida favorita?

Paella

¿Cuántos años llevas de profesor/a? 27

¿Cómo se llama tu primer profesor/a?

Mª Pilar

¿Cuál era tu asignatura preferida cuando tenías mi edad?
Matemáticas

¿Qué profesión te gustaba cuando eras pequeño/a?

Maestra

¿Por qué quisiste ser profesor/a?
Porque me gusta estar en contacto con los niños/as. Creo que puedo aportarles mucho y ellos me lo aportan a mi.

¿Cuál es tu color preferido? Azul

Gracias a Rosa, secretaria

No hay comentarios: