miércoles, 11 de marzo de 2009

CHISTES

Estaba una señora con su hijito de cinco años en la boda de su sobrina cuando el niño levanta la cabeza y le pregunta: 
Mami, mami, ¿Por qué la novia esta vestida toda de blanco? 
A lo que la mamá le contesta: 
Hijo, lo que pasa es que este es el día más feliz de su vida. 
Entonces, el niño se queda pensativo por un momento y le pregunta:
¿Entonces, por qué el novio está vestido de negro?


Estaba una maestra jugando con sus pequeños alumnos en una guardería, cuando les interroga: 
A ver niños, ¿quién es más inteligente, los animales o los seres humanos? 
Al fondo del salón, una pequeñita levanta la mano emocionadisíma porque conocía la respuesta. 
Dime Lupita, ¿quién es más inteligente? 
Lupita contesta con toda certeza: 
¡Los animales maestra! 
La maestra, desconcertada por esa respuesta le cuestiona enfadada:
¿Por qué dices que los animales son más inteligentes que los seres humanos? 
La pequeña le explica: 
Porque cuando le hablo a mi perrito, sí me entiende, pero cuando él me habla a mí, yo no puedo entenderle.


Una señora le pregunta a un niño: 
Oye niño, ¿cómo te llamas? 
A lo que éste le contesta: 
Huyyyy señora, ya ni sé. 
Pero, ¿por qué me dices eso niño?, dice la señora. 
Y le dice: 
Pues verá, en mi casa mi papá me dice Francisco, mi mamá Pancho, mis hermanos Paco, y mis tíos Kiko, y cuando estornudo todos me dicen, ¡Jesús!, Así que ya ni sé ni como me llamo.


Un sobrino, le pregunta a su tía: 
¿Dónde está el pajarito, tía? 
Yo no tengo mascotas, Pepito. 
¡Pues papá me dijo que íbamos a ver a la cotorra de la tía!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA estos chistes me hacen reir mucho son muy divertidos.