viernes, 13 de marzo de 2009

EXCURSIÓN 4º PRIMARIA: LA DANZA

El martes fuimos a ver un teatro sobre la danza.

Nos explicaban como la hacían, los tipos que hay para primer año, los que son para más adelantado cuando llevan cuatro o cinco años en danza , danza clásica, española…

Luego nos enseñaron unos espectáculos muy bonitos haciendo cosas con los pies, ¡qué bien lo hacían!

Les ha costado mucho organizarlo y hemos tenido mucha suerte, ya que de 10 colegios nos ha tocado a nosotros.

Ha sido muy bonita.

DIEGO C.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eva C de 4ºA a mi esta excursion no me ha gustado mucho porque me parecia un poco aburrida pero era muy dificil hacer todos esos pasos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA SOY PAOLA DE 4ºA A MI TAMBIEN ME A GUSTADO A SIDO CHULISIMO ENCIMA HABIA UNA DE NUESTRO COLEGIO.




SALUDOS

Anónimo dijo...

Ángela va a mi clase y baila muy bien ballet.Ella bailo en ese espectaculo.Me hubiera gustado verla.¡Seguro que lo hizo muy bien!
Noelia M 6ºC

Anónimo dijo...

Me ha encatado bailar alli gracias noelia por decir eso no sabeis los nervios k habian detras del telon sobre todo yo llevamos ensallando desde octubre y ha balido la pena lo k no sabeis esk antes de salir a bailar ya ivamos sudadas por k antes de salir a bailar hemos tenido k estar calentando y haciendo barra y centro espero k os alla gustado aunk en uno de los bailes k tube k hacer se rieron por eso de llevar un sombrerito y un pañuelo en la cabeza era bastante ridiculo pero esto es la danza pero ya cuando sali a hacer barra solo llevabamos el mallot cosa normal.