martes, 5 de mayo de 2009

ENTREVISTA A TERESA M. (COMPAÑERA JUBILADA EN JUNIO DEL 2008)

¿En qué año viniste a este colegio? 2000

¿Qué asignatura te gusta explicar más? Me gustan mucho las matemáticas, el lenguaje,...

¿En cuántos colegios has estado antes de venir al nuestro? 8

Si no fueras profesor/a: ¿Qué otro trabajo te gustaría tener? músico, bibliotecaria

¿Cuál es tú animal favorito? perro

¿Te gusta cocinar? si, bastante

¿Cuál es tu comida favorita? me gusta mucho probar la comida nueva y no comer siempre lo mismo

¿Cuántos años llevas de profesor/a? lo que hacía mi madre. legumbres,...

¿Sabrías decirme cómo se llama el director/a de algún otro colegio en el que hayas estado? Lorenzo

¿Cómo se llama tu primer profesor/a? Pilar

¿Cuál era tu asignatura preferida cuando tenías mi edad? historia, lenguaje

¿Qué profesión te gustaba cuando eras pequeño/a? músico

¿Por qué quisiste ser profesor/a? seguramente fui orientada a ello por mi padre y profesores pero enseguida me pareció la mejor elección

¿Cuál es tu color preferido? no sé muy bien: el azul y el blanco que es la suma de todos

GRACIAS TERESA MARAÑA.

1 comentario:

TERESA dijo...

MI NOMBRE ES TERESA COMO TU,BUSCANDO MI BLOG ENCONTRÉ EL TUYO,TAMBIEN ME HE JUBILADO HACE 2 ANOS DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DOCENTE 20 AÑOS EN
HERRERA UN PUEBLECITO DE
ANDALUCIA.

TE DOY LA BIENVENIDA AL CLUB DE JUBILADAS.