miércoles, 3 de junio de 2009

PARTICIPA EN LA BATALLA MUSICAL CON TUS COMENTARIOS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Beethoven es mi preferido.

Anónimo dijo...

Mi preferido es Michael Jackson.

Anónimo dijo...

SOY AMANDA DE CALAHORRA Y VOTO POR b vocal, ACTUARON PARA EL INSTI Y SON Y ESTÁN BUENÍSIMOS.
KSS

Anónimo dijo...

Desde Tenerife, voto por POLICE.
Felicidades por el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Desde Andorra voto por michael jakson, baila de muerte.

Anónimo dijo...

Mi preferidos son Elton John, Los Beatles y Elvis Presley

Anónimo dijo...

mis preferidos son police pero falta la mejor banda de todos los tiempos QUEEN

en red.ador.es dijo...

Hola Víctor soy Marta, los mejores son b vocal

Marta dijo...

hola victor soy marta de tu clase los que mas me gustan son b vocal

Anónimo dijo...

Soy Rubén A. y mi preferido es Elvis Presley.

alumnos/as de adc dijo...

Hola, soy Víctor R. y mi preferido es Michael Jackson.

Anónimo dijo...

hola soy Pilar L. Y ME ENCANTA b vocal