lunes, 15 de febrero de 2010

POEMAS ENVIADOS POR MAR G DE 3º DE INFANTIL A

Os mando estos "poemillas" de amistad y agradecimiento por San Valentín, para todas mis señoritas y mis amigos de 3º de infantil A, Mar García.
SAINT VALENTINE’S POEM
ROSES ARE RED
VIOLETS ARE BLUE
SUGAR IS SWEET
AND SO ARE YOU


Una rosa de tu amistad

Como los pétalos de tu rosa firmes y bonitos, proteges con tus púas. Para que nadie separe ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das a cada uno de ellos el aroma de tu amistad. Y con cada rocío alimentas los corazones.
La luz brilla su color de amistad. Luz…que ilumina tu camino. Su aroma para sazonar tu existir. Su belleza para entregar todo tu amor.
Una rosa de tu bella amistad que perdurará hasta la eternidad.

La amistad es una perla

difícil de encontrar

ya que tu y yo la tenemos

la debemos conservar.

No quiero perlas del mar

ni perfume del oriente

solo quiero tu amistad

que perdure para siempre

Una rosa se deshace

un castillo se derrumba

una amistad sincera

se conserva hasta la tumba

MI MAESTRA
Ella fue mi libro.
Ella fue mi mesa.
Ella aquel rosal
plantado en mis venas.
( Ella va conmigo
y yo voy con ella.
Ella es mi canción
y yo su poema.)
Cuando por las tardes
su vida pasea,
yo corro a besarla.
¡Ella es mi maestra!

PARA LA MEJOR PROFESORA

Mi madre me da la vida,
mi padre me da el sustento,
y la maestra se la escuela,
cultiva mi entendimiento.

A mi maestro querida,
que me da su Lengua,
su cariño y su cuidado,
con infinita paciencia.

Le ofrezco mi gratitud
y mi cariño sin cuento,
porque llena de belleza,
a mi pobre conocimiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy Alba, de la clase de Mar.

Me han gustado mucho tus poesías.

Un beso muy fuerte de tu amiga Alba.