martes, 11 de mayo de 2010

AGATA RUÍZ DE LA PRADA POR REDACTORAS DE ADC




Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Nació en Madrid en el año 1960.Empezó su carrera como diseñadora en el año1981. Mantiene una relación con Pedro. J. Ramírez.
Ésta diseñadora, de origen español, se ha atrevido a romper esquemas y diversificar su estilo hasta convertirlo en un verdadero sello de personalidad, que transmite alegría y color, a diferencia de las demás propuestas de moda que salen año a año, plagadas de colore tristes y diseños que se reciclan tras décadas de desuso, como si ya no existiese otro modelito que inventar.
En Barcelona ha abierto una nueva tienda solo de sus diseños.
Sus diseños son muy coloridos y cálidos, que transmiten alegría. Además son creativos y abstractos.
A parte de ropa, diseña: muebles (sillasmesassofás), vajillasalfombraslámparas, material escolar (libretas, estuches, lápicesbolígrafos), colonias, ropa de cama, toallas, etc. Incluso ha diseñado portadas de discos y libros 
OPINIÓN: 
Me gustan mucho sus diseños, pues son de colores vivos. Me gustan tanto, porque  la mayoría de diseñadores famosos, utilizan en sus diseños colores pálidos, como el gris, el negro o el blanco. En cambio, ella les da un toque muy personal.
Paula.F
Me gusta mucho sus diseños por que me encanta lo abstracto y colorido. Está muy bien que además de diseñar ropa diseñe otras cosas. Me gustaría formar parte de sus diseños por que su estilo me priva.
Olga. G
 

No hay comentarios: