martes, 4 de mayo de 2010

ARTÍCULO DE OPINIÓN SOBRE LA SEMANA CULTURAL POR INÉS U, CELIA P Y VIOLETA M


 

En infantil vi varios cuadros, uno era La  Duquesa de Alba. Un cuadro que pinto un señor llamado: Rafael  Navarro. Dibujos hechos y pintados por ellos. Cuadernos con dibujos por dentro. Una Menina de papel.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Luego fuimos a ver 1º de primaria. Había unos dibujos que los habían pintado ellos, se llamaban: La noche estrellada, Los girasoles y la habitación. Y por último unos cuadros Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. muy grandes que los habían convertido en  puzzles. 
 Después fuimos a ver 2º de primaria. Vi unos cuadros muy grandes, dibujos dibujados por ellos y en música unos dibujos sobre una gallina y sus polluelos. Cuadernos sobre la vida de Dalí. Un cuadro de muchas mariposas.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
En 4º de primaria. Unos cuadros  que tenían que explicar. Un cuadro de un gato muy chulo. Dibujos pintados con acuarelas. Y algunos dibujos  inventados.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
En 5º de primaria, vimos cosa de ingles. Cuadernitos sobre la vida del pintor que se disfrazaron, unos dibujos muy chulos dibujados por ellos. También dibujos  con papeles recortados y pegados. Y caretas inventadas.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
En  6º de primaria. Dibujos pintados sobre la señora de la Luz. También dibujos de “La cabaña sobre patas de gallina”. Dibujos inventados.  
Eso es lo que vi y o que más me gusto de la semana cultural.





Celia PVioleta Marín.     

No hay comentarios: