sábado, 29 de mayo de 2010

OLGA REDACTORA DE ADC OS RECOMIENDA LA PELÍCULA GREASE

Grease es una película musical inspirada en los años 50, rodada en 1978 en Estados Unidos bajo la dirección de Randal Kleiser. Se basa en el musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey, del mismo título y que fecha de 1972. Fue la película que lanzó al estrellato a Olivia Newton-John y que ayudó a reforzar el suyo a John Travolta.
La película trata de dos jóvenes, Sandy  y Danny que se enamoran en la playa.La chica, al terminar las vacaciones de verano, se iba a ir a Australia con su familia pero al final su familia se va y ella se queda en Estados Unidos.
Sandy coincide con Danny en el mismo instituto. Danny  no se comportaba bien con ella porque quería hacerse el machote delante de sus amigos .Sandy se enfada.
 Hacía mucho tiempo que no se hablaron pero hicieron las paces.
El más importante de un grupo del instituto, reta a Danny a una carrera, este acepta.Al llegar el día de la carrera Danny gana.
Al llegar el fin de curso realizan una fiesta y todos cantan y bailan.

OPINIÓN:
Olga: Me encanta esta película, los actores donde se realiza y también los bailes y canciones que realizan a lo largo de la película.



1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encantó esta película cuando la vi por primera vez hace muchos años. De hecho cada vez que la ponen en la tele la vuelvo a ver. Tiene unas canciones muy divertidas y muy bailables.